NOS MUDAMOS A http://globalagendahispano.200u.com/

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NOS MUDAMOS A http://globalagendahispano.200u.com/

NOS MUDAMOS A http://globalagendahispano.200u.com/


5 participantes

    GA entre los mmorpg´s mas esperados

    Kelevra
    Kelevra
    Admin


    Mensajes : 108
    Fecha de inscripción : 09/06/2009
    Edad : 47

    GA entre los mmorpg´s mas esperados Empty GA entre los mmorpg´s mas esperados

    Mensaje  Kelevra Vie Jun 12, 2009 3:55 pm

    Segun el ranking de mmorpg.com, referente mundial en cuanto a mmorpg´s se refiere, Global Agenda esta entre los 7 mas deseados, concretamente el 5º, aunque ayer estaba el 4º Very Happy puesto que le ha arrebatado Star Trek online, con tanto "Treky" por ahi suelto es logico Laughing


    GA entre los mmorpg´s mas esperados Thump_2710050mmorpg

    Link original
    Sorington
    Sorington


    Mensajes : 126
    Fecha de inscripción : 10/06/2009
    Edad : 38

    GA entre los mmorpg´s mas esperados Empty Re: GA entre los mmorpg´s mas esperados

    Mensaje  Sorington Vie Jun 12, 2009 4:01 pm

    jojo que ilusion el Final Fantasy XIV el segundo, con lo que me gusta a mi ff xd

    pero GA tambien se merece un puesto algo mas alto creo yo
    Kelevra
    Kelevra
    Admin


    Mensajes : 108
    Fecha de inscripción : 09/06/2009
    Edad : 47

    GA entre los mmorpg´s mas esperados Empty Re: GA entre los mmorpg´s mas esperados

    Mensaje  Kelevra Vie Jun 12, 2009 4:20 pm

    Hombre, desde mi punto de vista en esa lista hay juegos que estan solo por el nombre, como el SW:tor, FFXIV o STO, y otros por pura estetica, como el Aion, no es que yo no los espere, sino que si algo he aprendido en el mundillo del mmorpg es que esos detalles son secundarios, lo que yo busco en un juego de este genero es jugabilidad, y en ese aspecto del SW:tor y FFXIV se sabe poco o nada y del Aion se sabe demasiado como para que este en ese ranking Very Happy
    Ambulancio
    Ambulancio


    Mensajes : 58
    Fecha de inscripción : 10/06/2009
    Edad : 37
    Localización : Barcelona

    GA entre los mmorpg´s mas esperados Empty Re: GA entre los mmorpg´s mas esperados

    Mensaje  Ambulancio Vie Jun 12, 2009 7:02 pm

    Tienes parte de razón!!

    Att. Ambu
    bertri
    bertri


    Mensajes : 93
    Fecha de inscripción : 10/06/2009
    Edad : 30
    Localización : Barcelona

    GA entre los mmorpg´s mas esperados Empty Re: GA entre los mmorpg´s mas esperados

    Mensaje  bertri Vie Jun 12, 2009 8:23 pm

    Kelevra escribió:Segun el ranking de mmorpg.com, referente mundial en cuanto a mmorpg´s se refiere, Global Agenda esta entre los 7 mas deseados, concretamente el 5º, aunque ayer estaba el 4º Very Happy puesto que le ha arrebatado Star Trek online, con tanto "Treky" por ahi suelto es logico Laughing

    Malditos Startrekeanos de los cojones. (Startrekeanos = En 39 años aparecera en el diccionario si sigue con este indice de frikys)




    PD: Por cierto, mi gata se llama freaky! JEJE Very Happy Very Happy

    PD2: Va en serio
    Skizo
    Skizo


    Mensajes : 22
    Fecha de inscripción : 11/06/2009

    GA entre los mmorpg´s mas esperados Empty Re: GA entre los mmorpg´s mas esperados

    Mensaje  Skizo Vie Jun 12, 2009 8:38 pm

    Yo sigo esa web frecuentemente, y aunque los rankings esos varian muchos, si esta entre el top 10 es que es bueno.

    Yo tambien estoy esperando el Jumpgate Evolution (nº7 de la list) y el Black Prophecy (que se ha llegado a poner 4º, pero como digo varia mucho).

    Pase lo que pase, no empezaré el 2010 sin un buen MMORPG al que viciar!
    bertri
    bertri


    Mensajes : 93
    Fecha de inscripción : 10/06/2009
    Edad : 30
    Localización : Barcelona

    GA entre los mmorpg´s mas esperados Empty Re: GA entre los mmorpg´s mas esperados

    Mensaje  bertri Vie Jun 12, 2009 8:59 pm

    Tranquilo que Global Agenda te resuelve tus problemas de busqueda de mmorpg nuevo!
    Sorington
    Sorington


    Mensajes : 126
    Fecha de inscripción : 10/06/2009
    Edad : 38

    GA entre los mmorpg´s mas esperados Empty Re: GA entre los mmorpg´s mas esperados

    Mensaje  Sorington Vie Jun 12, 2009 9:23 pm

    Kelevra escribió:Hombre, desde mi punto de vista en esa lista hay juegos que estan solo por el nombre, como el SW:tor, FFXIV o STO, y otros por pura estetica, como el Aion, no es que yo no los espere, sino que si algo he aprendido en el mundillo del mmorpg es que esos detalles son secundarios, lo que yo busco en un juego de este genero es jugabilidad, y en ese aspecto del SW:tor y FFXIV se sabe poco o nada y del Aion se sabe demasiado como para que este en ese ranking Very Happy

    En realidad este ranking depende de lo esperado que sea, no importa la jugabilidad, no? xd

    Contenido patrocinado


    GA entre los mmorpg´s mas esperados Empty Re: GA entre los mmorpg´s mas esperados

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 7:15 am