NOS MUDAMOS A http://globalagendahispano.200u.com/

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

Necesito ayuda con la TARJETA GRÁFICA.

bertri
    bertri

Necesito ayuda con la TARJETA GRÁFICA. Empty Necesito ayuda con la TARJETA GRÁFICA.

Mensaje  bertri Mar Jul 14, 2009 10:31 am

Hola a todos.

Veran, ayer se me rompio la tarjeta gráfica y he pensado en comprar-me una de nueva.

Mi ordenador tiene unos 7-8 años, de modo que es normal que se estropee.

Yo tenia pensado en una NVIDIA GEFORCE 8500GT de 512 MB, pero etonces pense:

?¿?¿Se puede instalar cualquier tarjeta gráfica en el ordenador?¿?¿

mi ordenador es de mesa, no portatil. Yo supongo que si que se puede, pero antes de comprarla, preferira que me dijera si se puede.
    Pika
    Pika

Necesito ayuda con la TARJETA GRÁFICA. Empty Re: Necesito ayuda con la TARJETA GRÁFICA.

Mensaje  Pika Mar Jul 14, 2009 12:31 pm

Tienes que comprobar que tipo de puerto tiene tu placa base, si AGP o PCI-Express, y si dices que tiene 7 años, lo mas seguro sea AGP, que ya estan en declive, y ya no fabrican tanta variedad como las PCI, un consejo, hazte un PC nuevo si crees que ya le toca.
    Juanpax
    Juanpax

Necesito ayuda con la TARJETA GRÁFICA. Empty 7-8 años? vaya...

Mensaje  Juanpax Mar Jul 14, 2009 2:39 pm

bertri escribió:Hola a todos.

Veran, ayer se me rompio la tarjeta gráfica y he pensado en comprar-me una de nueva.

Mi ordenador tiene unos 7-8 años, de modo que es normal que se estropee.

Yo tenia pensado en una NVIDIA GEFORCE 8500GT de 512 MB, pero etonces pense:

?¿?¿Se puede instalar cualquier tarjeta gráfica en el ordenador?¿?¿

mi ordenador es de mesa, no portatil. Yo supongo que si que se puede, pero antes de comprarla, preferira que me dijera si se puede.

Pues... no creo que encuentres muchas tarjetas graficas AGP salvo las compres en Sud america que alli van 3 o 4 años de desfase tecnologico, al menos en Argentina.

Por el tema de la pasta no sufras mucho porque en España tenemos el Plan AVANZA. Esto es una plan de ayuda economica para empresas y familias. Tu como individuo puedes optar a hasta 1000€ creo a pagar en 5 años sin intereses.

Como funciona? te vas al banco SANTANDER, tambien lo dan en Caja Madrid, La Caixa, etc, pero en el santander lo dan mas facilmente. PREGUNTA POR EL PLAN AVANZA DEL GOBIERNO. Ellos te diran todo lo necesario.

Ej: Mi chica se compro un portatil de la poya bendidta y paga 8 euros al mes!!!
    bertri
    bertri

Necesito ayuda con la TARJETA GRÁFICA. Empty Re: Necesito ayuda con la TARJETA GRÁFICA.

Mensaje  bertri Mar Jul 14, 2009 3:35 pm

mi padre no le gusta mucho la idea de un PC nuevo, ya que en el ultimo año nos hemos comprado un portatil pa mi y otro de mesa, y dice que otros 700€ no se quiere gastar

XD
    bertri
    bertri

Mensaje  bertri Mar Jul 14, 2009 11:55 pm

PROBLEMA RESUELTO

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 10:16 am