ESTILO DE JUEGO:
Se registran los disparos en todo el cuerpo como cualquier FPS.
Noy hay criticos = no hay disparos a la cabeza.
Municion infinita, el arma se recarga pero no hace falta comprar municion.
No hay macros.
No hay fuego amigo, pero te puedes herir al caer desde alto.
Hay collision de cuerpos, esto es que no se puede atravesar a un jugador (ojo, esto puede ayudar para detectar al recon)
Los escudos no tienes colision de cuerpos, se pueden atravesar.
El terreno se podra destruir?
PERSONAJES:
4 tipos: Assault, Medic, Engineer, Recon.
Cada clase tiene un jetpack.
Cada clase tiene variaciones unicas.
Logros por habilidades, equipacion y estadisticas.
Subir de nivel garantiza un suministro de nuevas tecnologias.
Tienes un nombre, para todos los pj
PVP
Los jugadores llevan agencias
Las misiones PVP se pueden hacer con mezcla de clases.
Batallas PVP o desafios de hasta 10 vs 10, de la misma agencia.
Guerras de alianzas de hasta 60 vs 60 separados en grupos de 8 a 12 en batallas simultaneas (ojo).
Campañas de 45 dias para conquistar territorios, construir instalaciones, producir o robar recursos, construir o proteger complejos o destruir los complejos rivales.
Las batallas son instanciadas.
Gente de fuera de la agencia se puede unir en las batallas como mercenarios (ojo)
Las batallas tienen una ronda, se acaba cuando se cumple el objetivo o se acaba el tiempo.
La penalizacion por muerte es un tiempo de respawn.
PVE/MUNDO
Misiones PVE instanciadas.
El nuevo sistema permite hasta 5 jugadores de cualquier clase en PVE.
Dependiendo de donde se muera se hara respawn en un punto u otro,
No hay bloques de texto.
No hay que explorar mucho.
Hay facciones NPC, y difrerntes roles de NPC
Multiples ciudades
No se lotea o grindea (ojo)
Hay areas sociales, vendedores, contactos de misisones y mas
No se viaja durante horas, debido a la tecnologia hay viaje instantaneo...Spook, transporte para 3...
COMUNICACION
Canal global de voz
TeamSpeak 3 integrado
Chat de juego escrito
PERSONALIZACION DE PJ
La ropa personalizada no influye en el juego
Se pueden customizar las agencias, las bases, complejos, etc...
Se registran los disparos en todo el cuerpo como cualquier FPS.
Noy hay criticos = no hay disparos a la cabeza.
Municion infinita, el arma se recarga pero no hace falta comprar municion.
No hay macros.
No hay fuego amigo, pero te puedes herir al caer desde alto.
Hay collision de cuerpos, esto es que no se puede atravesar a un jugador (ojo, esto puede ayudar para detectar al recon)
Los escudos no tienes colision de cuerpos, se pueden atravesar.
El terreno se podra destruir?
PERSONAJES:
4 tipos: Assault, Medic, Engineer, Recon.
Cada clase tiene un jetpack.
Cada clase tiene variaciones unicas.
Logros por habilidades, equipacion y estadisticas.
Subir de nivel garantiza un suministro de nuevas tecnologias.
Tienes un nombre, para todos los pj
PVP
Los jugadores llevan agencias
Las misiones PVP se pueden hacer con mezcla de clases.
Batallas PVP o desafios de hasta 10 vs 10, de la misma agencia.
Guerras de alianzas de hasta 60 vs 60 separados en grupos de 8 a 12 en batallas simultaneas (ojo).
Campañas de 45 dias para conquistar territorios, construir instalaciones, producir o robar recursos, construir o proteger complejos o destruir los complejos rivales.
Las batallas son instanciadas.
Gente de fuera de la agencia se puede unir en las batallas como mercenarios (ojo)
Las batallas tienen una ronda, se acaba cuando se cumple el objetivo o se acaba el tiempo.
La penalizacion por muerte es un tiempo de respawn.
PVE/MUNDO
Misiones PVE instanciadas.
El nuevo sistema permite hasta 5 jugadores de cualquier clase en PVE.
Dependiendo de donde se muera se hara respawn en un punto u otro,
No hay bloques de texto.
No hay que explorar mucho.
Hay facciones NPC, y difrerntes roles de NPC
Multiples ciudades
No se lotea o grindea (ojo)
Hay areas sociales, vendedores, contactos de misisones y mas
No se viaja durante horas, debido a la tecnologia hay viaje instantaneo...Spook, transporte para 3...
COMUNICACION
Canal global de voz
TeamSpeak 3 integrado
Chat de juego escrito
PERSONALIZACION DE PJ
La ropa personalizada no influye en el juego
Se pueden customizar las agencias, las bases, complejos, etc...