NOS MUDAMOS A http://globalagendahispano.200u.com/

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NOS MUDAMOS A http://globalagendahispano.200u.com/

NOS MUDAMOS A http://globalagendahispano.200u.com/


4 participantes

    ¿Quien ha sido admitido para la beta?

    Juanpax
    Juanpax


    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 10/07/2009

    ¿Quien ha sido admitido para la beta? Empty ¿Quien ha sido admitido para la beta?

    Mensaje  Juanpax Vie Jul 10, 2009 2:58 pm

    Holas, como ya os habreis enterado he sido afortunado,
    pero hay alguien mas?

    algun afortunado/a mas que pueda jugar a la beta el dia 24?

    estare solo?
    Eweke
    Eweke


    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 04/07/2009
    Edad : 31
    Localización : España Almeria

    ¿Quien ha sido admitido para la beta? Empty Re: ¿Quien ha sido admitido para la beta?

    Mensaje  Eweke Vie Jul 10, 2009 11:58 pm

    Juanpax escribió:Holas, como ya os habreis enterado he sido afortunado,
    pero hay alguien mas?

    algun afortunado/a mas que pueda jugar a la beta el dia 24?

    estare solo?
    se k se puede komprar unas betas x 40 $ en una pagina
    oye de donde eres ???? es k al repartir las betas miran la zona horaria y no se pero llevo 5 dias esperandola *al final me cortare las venas....(si no viene)*
    Juanpax
    Juanpax


    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 10/07/2009

    ¿Quien ha sido admitido para la beta? Empty Nada, fui de los primeros

    Mensaje  Juanpax Sáb Jul 11, 2009 12:04 am

    Nada lo que pasa que me registre hace un añito, y les dije que sabia ingles y que podia ayudar a la comunidad hispana a integrarse, y eso hago ;p
    Melator
    Melator


    Mensajes : 33
    Fecha de inscripción : 14/06/2009
    Edad : 44
    Localización : Chile

    ¿Quien ha sido admitido para la beta? Empty Re: ¿Quien ha sido admitido para la beta?

    Mensaje  Melator Sáb Jul 11, 2009 12:47 am

    Como es eso de que puedes comprar una beta por $40 euros? si es asi me apunto dame los datos...

    xD
    bertri
    bertri


    Mensajes : 93
    Fecha de inscripción : 10/06/2009
    Edad : 30
    Localización : Barcelona

    ¿Quien ha sido admitido para la beta? Empty Re: ¿Quien ha sido admitido para la beta?

    Mensaje  bertri Sáb Jul 11, 2009 1:39 am

    pues yo parece k no Sad

    aunque tampoco se si hubiera podido jugar pork mi ordenador tenia justo lo minimo XD
    Juanpax
    Juanpax


    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 10/07/2009

    ¿Quien ha sido admitido para la beta? Empty Re: ¿Quien ha sido admitido para la beta?

    Mensaje  Juanpax Sáb Jul 11, 2009 2:11 am

    bertri escribió:pues yo parece k no Sad

    aunque tampoco se si hubiera podido jugar pork mi ordenador tenia justo lo minimo XD

    por lo visto requiere solo una grafica medio chula, 20 gigas y 2 gigas de ram para que funcione normal, eso he leido en los foros, ahora, si quieres verlo todo bonito si puede que necesites un ordena, pero funciona en ordenadores que no son punteros, que lo sepas...
    Eweke
    Eweke


    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 04/07/2009
    Edad : 31
    Localización : España Almeria

    ¿Quien ha sido admitido para la beta? Empty Re: ¿Quien ha sido admitido para la beta?

    Mensaje  Eweke Sáb Jul 11, 2009 4:10 pm

    Melator escribió:Como es eso de que puedes comprar una beta por $40 euros? si es asi me apunto dame los datos...

    xD
    nse keria ganar una beta 7y me meti en una pagina e la k salia un numero de paypal y algo asi les das 40 $ x el paypal y te dan la llave
    Eweke
    Eweke


    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 04/07/2009
    Edad : 31
    Localización : España Almeria

    ¿Quien ha sido admitido para la beta? Empty Re: ¿Quien ha sido admitido para la beta?

    Mensaje  Eweke Sáb Jul 11, 2009 4:10 pm

    Juanpax escribió:Nada lo que pasa que me registre hace un añito, y les dije que sabia ingles y que podia ayudar a la comunidad hispana a integrarse, y eso hago ;p


    yo me registre para la alpha...pero no me kojieron los muy kabrones...
    Eweke
    Eweke


    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 04/07/2009
    Edad : 31
    Localización : España Almeria

    ¿Quien ha sido admitido para la beta? Empty Re: ¿Quien ha sido admitido para la beta?

    Mensaje  Eweke Dom Jul 12, 2009 2:16 pm

    Juanpax escribió:Nada lo que pasa que me registre hace un añito, y les dije que sabia ingles y que podia ayudar a la comunidad hispana a integrarse, y eso hago ;p
    si esto de las betas sigue asi la unika parte de komunidad hispana seras tu en el Global agenda xD me parece k si no obtengo la beta m voy a Priston Tale :_:

    Contenido patrocinado


    ¿Quien ha sido admitido para la beta? Empty Re: ¿Quien ha sido admitido para la beta?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 12:51 am