Aqui os dejo otra entrevista en la que se revelan algunos detalles interesantes, es bastante larga, asi que ire traduciendola poco a poco.
1. Global Agenda ha renunciado a la estructura de servidor estándar de la mayor parte de MMOS y en cambio ha dividido a los jugadores basados en la región principal geográfica de la que ellos vienen . Los jugadores dentro de un área lucharán por un unico final de juego. ¿Puede arrojar algo de luz sobre como podria ser ese juego final? ¿Qué pasará al Global Agenda cuando este llegue? (El servidor reinicializa, la extensión, etc.).
Por supuesto. Estamos súper excitados sobre la campaña del juego de Global Agenda, como usted dice, permite a todos los jugadores dentro de una región principal geográfica, por ejemplo todos los jugadores norteamericanos, competir en la misma final integrada que implica el control de recurso y el territorio.
La convención de servidor típico MMO requiere que ' escojas un servidor ' sobre la creación de un personaje que entonces limita la población con la que puedes jugar desde ese punto. Para el Global Agenda no quisimos que una opción de servidor entrara el camino de política conducida por el jugador y estrategia por una escala masiva. Asi que, nuestra plataforma es diseñada para apoyar decenas de miles o cientos de los miles de jugadores que actúan recíprocamente dentro del mismo universo animado vía sistemas como la charla, combinando / la busca del grupo, matchmaking, economía/subasta, y la dirección de agencia. Esto es realmente un mundo masivo dentro del cual los jugadores crean sus propias agencias, y alianzas, y compiten para adquirir recursos y el territorio de captura en la alianza contra campañas de alianza.
Cuando una alianza reclama satisfactoriamente una zona entera, cuya espera toma aproximadamente 45 días, aquel grupo será recompensado con artículos de prestigio, la demostración pública de su bandera de alianza, y la anotación permanente dentro del lore del mundo; ¡entonces ellos realmente hacen la historia! El conflicto de jugador entonces se mueve a una nueva zona disponible para la conquista.
2. Estoy muy excitado por la idea del PvPE, un concepto en el que su juego es pionero. PvPE se refiere a jugadores que entran en un ambiente instanciado que ha sido modificado por otros jugadores antes del principio de la instancia. ¿Puede usted darnos algunos ejemplos de los modos que los jugadores serán capaces de modificar, y en que situaciones ellos serán capaces de hacerlo?
Mientras nuestro mundo virtual es masivo, los personajes del jugador navegan a través de aquel mundo vía espacios instanciados. Decidimos instanciar los encuentros principalmente porque cuando esto esta hecho para combatir la mecánica que preferimos son batallas apretadas y tácticas orientadas al equipo antes que un juego de zerg-orientadas al número de los jugadores.
Pretenciosamente, estos espacios de misión instanciados también apoyan PvPE - la capacidad para los jugadores para en realidad modificar ciertos ambientes jugables. Hay un número de caminos diferentes que nosotros podríamos apalancar a este concepto en el futuro pero para nuestra liberación inicial lo reservamos para los territorios asegurados de las agencias. Asi que, dentro del contexto de las campañas de alianza vs alianza, los grupos de jugadores pueden asegurar territorios instalando elementos como centrales eléctricas que defienden al jugador; posiblemente algunas torrecillas o defensores NPC. Un territorio pesadamente protegido requerirá esfuerzo y recursos, pero puede ser una fuerza disuasoria eficaz a atacantes.
3. Aunque Global Agenda sea un juego conducido por el jugador, habeis hecho la opción para no hacer organizaciones de no jugador y NPCS. ¿Puedes decirnos por qué tomasteis la decisión de mantener algunos aspectos PvE, a diferencia de juegos más tempranos como Planetside que son completamente conducidos por el jugador?
Esto es correcto. La comunidad es una organización poderosa NPC que sirve para muchas funciones importantes, el más notable es, el de ser la facción primaria enemiga dentro de las misiones PvE. De una perspectiva de ficción esto es un régimen opresivo y por lo tanto un objetivo fácil. De una perspectiva del jugador hemos visto que el PvE puede ser una alternativa muy agradable al PvP siempre intenso, extremo y competitivo. Y de una perspectiva de avance de personaje esto permite a los jugadores poder subir de nivel vía PvP o vía PvE o una combinación de ambos (esto ultimo me encanta, puedes subir a tu pj sin tocar el pve si no quieres ).
4. ¿Que opciones estarán ahí para los jugadores que no quieran participar cara a cara en el PvP gameplay? ¿Cuánto en realidad podran ayudar a la agencia los que hacen sólo misiones PvE ?
Nuestro sistema PvE apoya múltiples niveles de dificultad y las misiones también se basan en el tamaño de la party. Los jugadores PvE definitivamente serán capaces de avanzar su personaje y ayudarán a su agencia vía misiones como podria ser el crafting.
5. El FAQ de Global Agenda declara que el juego incluirá batallas 10v10 de equipo y misiones a gran escala de 60v60. ¿Habrá casos de algún otro tamaño?
Sí, ofrecemos una variedad de tamaños de instancias, pero los formatos más comunes incluyen:
PvE las misiones que pueden ser de un solo jugador o escalar para apoyar hasta cuatro jugadores que trabajen juntos.
Misiones basadas en PvP, implicando de 8 a 12 jugadores por lado
El territorio entra dentro del contexto de campañas AvA. Estos típicamente implican a 8 a 12 jugadores sobre el lado del atacante o el lado del defensor. Un caso especial es una Incursión a la base, donde un grupo intenta capturar la posición de un grupo rival. Esto es una implicación de operación mucho más grande 60v60 organizado en seis equipos por cada lado. Cada equipo lucha dentro de una instancia separados, pero ellos son coordinados todos por un Líder de Incursión y trabajando hacia un objetivo común. Lo que el Equipo 1 hace en su posición muy bien podría ayudar o hacer daño al Equipo 2 en una posición diferente. De este modo nosotros apoyamos la coordinación a través de un grupo grande, todavía manteniendo a cada jugador cerca de la acción.
6. ¿Piensa usted que nosotros veremos alguna vez el combate abierto a gran escala en Global Agenda?
El combate abierto no esta planificado para la liberación inicial de Global Agenda.
En cambio, estamos enfocados en entregar algo excepcional, instanciado, el combate basado en el equipo donde los resultados de su misión en realidad importan a través de un mundo masivo, persistente.
7. Las armas de cuerpo a cuerpo raras veces juegan un papel significativo en los FPS, Global Agenda parece tener bastantes de ellas. ¿Puede usted decirnos cómo el combate cuerpo a cuerpo funcionará en el juego? ¿Cuándo usted corta a alguien, puede usted desprenderle al objetivo de una cierta parte de su cuerpo, o solamente los golpea usted y asciende el daño de juego ?
Hemos gastado mucho tiempo integrando armas de cuerpo a cuerpo específicas de clase con la mecánica recorrida de combate así como el universo de otros dispositivos específicos de clase que nosotros ofrecemos como la cautela(stealth), señuelos olográficos, mascotas robóticas, dispositivos de curacion, etc.; más un alto grado de juego vertical ya que nuestros agentes tienen jetpacks. La acción es tan rápida que da tiempo de darle al objetivo en una cierta parte del cuerpo. Sin embargo, usted es capaz de golpear u obstruirse o atacarle con la tipica puñalada trapera. También, como jugador usted puede usar el árbol de habilidades para personalizar una build, mas o menos orientada al combate cuerpo a cuerpo.
8. ¿Ha ultimado usted cualquiera de los detalles de su sistema de pago? ¿Cuándo podemos esperar con impaciencia una fecha de lanzamiento concreta?
El Global Agenda será de pago, con una suscripción mensual. Nuestra intención es todavía lanzarlo hacia el final de este año y anunciaremos fechas específicas y pondremos un precio, cuando estemos más cerca de esa fecha.
Link original.
1. Global Agenda ha renunciado a la estructura de servidor estándar de la mayor parte de MMOS y en cambio ha dividido a los jugadores basados en la región principal geográfica de la que ellos vienen . Los jugadores dentro de un área lucharán por un unico final de juego. ¿Puede arrojar algo de luz sobre como podria ser ese juego final? ¿Qué pasará al Global Agenda cuando este llegue? (El servidor reinicializa, la extensión, etc.).
Por supuesto. Estamos súper excitados sobre la campaña del juego de Global Agenda, como usted dice, permite a todos los jugadores dentro de una región principal geográfica, por ejemplo todos los jugadores norteamericanos, competir en la misma final integrada que implica el control de recurso y el territorio.
La convención de servidor típico MMO requiere que ' escojas un servidor ' sobre la creación de un personaje que entonces limita la población con la que puedes jugar desde ese punto. Para el Global Agenda no quisimos que una opción de servidor entrara el camino de política conducida por el jugador y estrategia por una escala masiva. Asi que, nuestra plataforma es diseñada para apoyar decenas de miles o cientos de los miles de jugadores que actúan recíprocamente dentro del mismo universo animado vía sistemas como la charla, combinando / la busca del grupo, matchmaking, economía/subasta, y la dirección de agencia. Esto es realmente un mundo masivo dentro del cual los jugadores crean sus propias agencias, y alianzas, y compiten para adquirir recursos y el territorio de captura en la alianza contra campañas de alianza.
Cuando una alianza reclama satisfactoriamente una zona entera, cuya espera toma aproximadamente 45 días, aquel grupo será recompensado con artículos de prestigio, la demostración pública de su bandera de alianza, y la anotación permanente dentro del lore del mundo; ¡entonces ellos realmente hacen la historia! El conflicto de jugador entonces se mueve a una nueva zona disponible para la conquista.
2. Estoy muy excitado por la idea del PvPE, un concepto en el que su juego es pionero. PvPE se refiere a jugadores que entran en un ambiente instanciado que ha sido modificado por otros jugadores antes del principio de la instancia. ¿Puede usted darnos algunos ejemplos de los modos que los jugadores serán capaces de modificar, y en que situaciones ellos serán capaces de hacerlo?
Mientras nuestro mundo virtual es masivo, los personajes del jugador navegan a través de aquel mundo vía espacios instanciados. Decidimos instanciar los encuentros principalmente porque cuando esto esta hecho para combatir la mecánica que preferimos son batallas apretadas y tácticas orientadas al equipo antes que un juego de zerg-orientadas al número de los jugadores.
Pretenciosamente, estos espacios de misión instanciados también apoyan PvPE - la capacidad para los jugadores para en realidad modificar ciertos ambientes jugables. Hay un número de caminos diferentes que nosotros podríamos apalancar a este concepto en el futuro pero para nuestra liberación inicial lo reservamos para los territorios asegurados de las agencias. Asi que, dentro del contexto de las campañas de alianza vs alianza, los grupos de jugadores pueden asegurar territorios instalando elementos como centrales eléctricas que defienden al jugador; posiblemente algunas torrecillas o defensores NPC. Un territorio pesadamente protegido requerirá esfuerzo y recursos, pero puede ser una fuerza disuasoria eficaz a atacantes.
3. Aunque Global Agenda sea un juego conducido por el jugador, habeis hecho la opción para no hacer organizaciones de no jugador y NPCS. ¿Puedes decirnos por qué tomasteis la decisión de mantener algunos aspectos PvE, a diferencia de juegos más tempranos como Planetside que son completamente conducidos por el jugador?
Esto es correcto. La comunidad es una organización poderosa NPC que sirve para muchas funciones importantes, el más notable es, el de ser la facción primaria enemiga dentro de las misiones PvE. De una perspectiva de ficción esto es un régimen opresivo y por lo tanto un objetivo fácil. De una perspectiva del jugador hemos visto que el PvE puede ser una alternativa muy agradable al PvP siempre intenso, extremo y competitivo. Y de una perspectiva de avance de personaje esto permite a los jugadores poder subir de nivel vía PvP o vía PvE o una combinación de ambos (esto ultimo me encanta, puedes subir a tu pj sin tocar el pve si no quieres ).
4. ¿Que opciones estarán ahí para los jugadores que no quieran participar cara a cara en el PvP gameplay? ¿Cuánto en realidad podran ayudar a la agencia los que hacen sólo misiones PvE ?
Nuestro sistema PvE apoya múltiples niveles de dificultad y las misiones también se basan en el tamaño de la party. Los jugadores PvE definitivamente serán capaces de avanzar su personaje y ayudarán a su agencia vía misiones como podria ser el crafting.
5. El FAQ de Global Agenda declara que el juego incluirá batallas 10v10 de equipo y misiones a gran escala de 60v60. ¿Habrá casos de algún otro tamaño?
Sí, ofrecemos una variedad de tamaños de instancias, pero los formatos más comunes incluyen:
PvE las misiones que pueden ser de un solo jugador o escalar para apoyar hasta cuatro jugadores que trabajen juntos.
Misiones basadas en PvP, implicando de 8 a 12 jugadores por lado
El territorio entra dentro del contexto de campañas AvA. Estos típicamente implican a 8 a 12 jugadores sobre el lado del atacante o el lado del defensor. Un caso especial es una Incursión a la base, donde un grupo intenta capturar la posición de un grupo rival. Esto es una implicación de operación mucho más grande 60v60 organizado en seis equipos por cada lado. Cada equipo lucha dentro de una instancia separados, pero ellos son coordinados todos por un Líder de Incursión y trabajando hacia un objetivo común. Lo que el Equipo 1 hace en su posición muy bien podría ayudar o hacer daño al Equipo 2 en una posición diferente. De este modo nosotros apoyamos la coordinación a través de un grupo grande, todavía manteniendo a cada jugador cerca de la acción.
6. ¿Piensa usted que nosotros veremos alguna vez el combate abierto a gran escala en Global Agenda?
El combate abierto no esta planificado para la liberación inicial de Global Agenda.
En cambio, estamos enfocados en entregar algo excepcional, instanciado, el combate basado en el equipo donde los resultados de su misión en realidad importan a través de un mundo masivo, persistente.
7. Las armas de cuerpo a cuerpo raras veces juegan un papel significativo en los FPS, Global Agenda parece tener bastantes de ellas. ¿Puede usted decirnos cómo el combate cuerpo a cuerpo funcionará en el juego? ¿Cuándo usted corta a alguien, puede usted desprenderle al objetivo de una cierta parte de su cuerpo, o solamente los golpea usted y asciende el daño de juego ?
Hemos gastado mucho tiempo integrando armas de cuerpo a cuerpo específicas de clase con la mecánica recorrida de combate así como el universo de otros dispositivos específicos de clase que nosotros ofrecemos como la cautela(stealth), señuelos olográficos, mascotas robóticas, dispositivos de curacion, etc.; más un alto grado de juego vertical ya que nuestros agentes tienen jetpacks. La acción es tan rápida que da tiempo de darle al objetivo en una cierta parte del cuerpo. Sin embargo, usted es capaz de golpear u obstruirse o atacarle con la tipica puñalada trapera. También, como jugador usted puede usar el árbol de habilidades para personalizar una build, mas o menos orientada al combate cuerpo a cuerpo.
8. ¿Ha ultimado usted cualquiera de los detalles de su sistema de pago? ¿Cuándo podemos esperar con impaciencia una fecha de lanzamiento concreta?
El Global Agenda será de pago, con una suscripción mensual. Nuestra intención es todavía lanzarlo hacia el final de este año y anunciaremos fechas específicas y pondremos un precio, cuando estemos más cerca de esa fecha.
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