Global Agenda fue sin lugar a dudas el juego mas divertido de todo el E3 2009.
Consiguió absorbernos de una manera que ningún otro juego del E3 pudo, y realmente merece este honor. Ellos no lo jugaron sobre una pantalla para que nosotros mirásemos, ellos no estuvieron de pie sobre nuestros hombros y no estuvieron engatusándonos. Ellos nos sentaron en sillas, y nos dijeron: "divertíos", y es exactamente lo que hicimos.
Olvide su promoción de marketing como un espía-MMO, esto es un MMOFPS que no solamente traslada la jugabilidad de un FPS a un ambiente MMO, en realidad fundamentalmente amplía y mejora el corazón y la dinámica de los FPS.
Hi-Rez Estudios lograron esto de dos modos, revolucionando y evolucionando.
Los Jet Packs, son algo que ha sido hecho antes en juegos FPS. Tribes, por ejemplo, ganaron un culto seguido hasta el día de hoy. En Global Agenda, cada uno tiene un Jet Pack, pero sabiamente, los desarrolladores han decidido prohibir el disparar y volar simultáneamente. A muchas personas no les gustó el hecho que un arma en Tribus podría atravesar kilómetros de superficie. Este cambio ha hecho de los jet packs más estratégicos y crea niveles muy apretados llenos de puntos de conflicto naturales. Los niveles mismos, mientras a menudo se estrechan, se amplían verticalmente, y realmente mantienen a la gente alerta en algunos interesantes escenarios de combate.
Su revolución está en la primera integración realmente buena de combate cuerpo a cuerpo en un FPS. Los jugadores tienen armas y lanzacohetes, pero también tienen cosas como hachas de poder electrónicas. Estos no sólo parecen chulos, también son mortales.
Muchas personas negativas dirán que esto no es un MMO, pero Hi-Rez definitivamente ha puesto mucho esfuerzo en la progresión, la persistencia y áreas comunes. Los personajes ganan nuevas habilidades y capacidades con el tiempo que pueden ser útiles a la hora de combatir. Hay grandes áreas comunes, o ciudades para la gente que quiera explorar y socializar, hay también misiones PvE situadas en algún sitio entre una misión típica FPS y una mazmorra MMO.
El combate sí mismo es sumamente instanciado, pero esto con diferencia la potencia del juego. Planetside fue épico, el mundo abierto PvP y esto puede ser realmente la única gran razón por la que nadie ha hecho un AAA MMOFPS desde entonces. Las instancias permiten números fiables, que permiten a Hi-Rez elaborar unos niveles sólidos y divertidos para la gente to blow each other up in (esto no lo entiendo). Esto no es posible en un mundo realmente abierto.
Hi-Rez Estudios pueden ser primerizos, pero ellos han tomado la gran ventaja del Unreal Engine 3 para crear un hermoso apartado visual. Los personajes son aturdidores y el movimiento orgánico por el mundo y la personalización facial está a la par de cualquier juego establecido.
Estoy seguro, Global Agenda probablemente no desbancara al WoW y nadie apostaría que vendería más cajas que Star Wars, pero tranquilos, simplemente era lo más pulido, completo y absolutamente la experiencia mas divertida del E3 y por ello ganó el Juego del Espectáculo (Game of the Show).
Link original
Consiguió absorbernos de una manera que ningún otro juego del E3 pudo, y realmente merece este honor. Ellos no lo jugaron sobre una pantalla para que nosotros mirásemos, ellos no estuvieron de pie sobre nuestros hombros y no estuvieron engatusándonos. Ellos nos sentaron en sillas, y nos dijeron: "divertíos", y es exactamente lo que hicimos.
Olvide su promoción de marketing como un espía-MMO, esto es un MMOFPS que no solamente traslada la jugabilidad de un FPS a un ambiente MMO, en realidad fundamentalmente amplía y mejora el corazón y la dinámica de los FPS.
Hi-Rez Estudios lograron esto de dos modos, revolucionando y evolucionando.
Los Jet Packs, son algo que ha sido hecho antes en juegos FPS. Tribes, por ejemplo, ganaron un culto seguido hasta el día de hoy. En Global Agenda, cada uno tiene un Jet Pack, pero sabiamente, los desarrolladores han decidido prohibir el disparar y volar simultáneamente. A muchas personas no les gustó el hecho que un arma en Tribus podría atravesar kilómetros de superficie. Este cambio ha hecho de los jet packs más estratégicos y crea niveles muy apretados llenos de puntos de conflicto naturales. Los niveles mismos, mientras a menudo se estrechan, se amplían verticalmente, y realmente mantienen a la gente alerta en algunos interesantes escenarios de combate.
Su revolución está en la primera integración realmente buena de combate cuerpo a cuerpo en un FPS. Los jugadores tienen armas y lanzacohetes, pero también tienen cosas como hachas de poder electrónicas. Estos no sólo parecen chulos, también son mortales.
Muchas personas negativas dirán que esto no es un MMO, pero Hi-Rez definitivamente ha puesto mucho esfuerzo en la progresión, la persistencia y áreas comunes. Los personajes ganan nuevas habilidades y capacidades con el tiempo que pueden ser útiles a la hora de combatir. Hay grandes áreas comunes, o ciudades para la gente que quiera explorar y socializar, hay también misiones PvE situadas en algún sitio entre una misión típica FPS y una mazmorra MMO.
El combate sí mismo es sumamente instanciado, pero esto con diferencia la potencia del juego. Planetside fue épico, el mundo abierto PvP y esto puede ser realmente la única gran razón por la que nadie ha hecho un AAA MMOFPS desde entonces. Las instancias permiten números fiables, que permiten a Hi-Rez elaborar unos niveles sólidos y divertidos para la gente to blow each other up in (esto no lo entiendo). Esto no es posible en un mundo realmente abierto.
Hi-Rez Estudios pueden ser primerizos, pero ellos han tomado la gran ventaja del Unreal Engine 3 para crear un hermoso apartado visual. Los personajes son aturdidores y el movimiento orgánico por el mundo y la personalización facial está a la par de cualquier juego establecido.
Estoy seguro, Global Agenda probablemente no desbancara al WoW y nadie apostaría que vendería más cajas que Star Wars, pero tranquilos, simplemente era lo más pulido, completo y absolutamente la experiencia mas divertida del E3 y por ello ganó el Juego del Espectáculo (Game of the Show).
Link original