Viguesito Mar Jun 16, 2009 11:07 am
Cyberpunk escribió:jajaja.. hola enano... así que te apuntas al bombardeo? pues el que sepas que el friki de tu hermano soy yo
. Y este juego es mas que un mmorg una mezcla entre mmorg y Fps.. es decir NwN (poco) y mucho del UT.
Es curioso que hayamos llegado los dos a este foro por distintos caminos.. (al final internet es un pañuelo
)
En cuanto al Darkfall... pues lo he dejado.. una muy buena idea hechada a perder por los jugadores... Para que los macros y el ordenador leven el char por mi... y sino ir poco a poco y los que usan macros abusen de mi...
Prefiero esperar al global y enfrentarme con mi conocimiento del juego (a base de ser friki se consigue) y mi habilidad al resto. Unas veces ganare y otras perderé... Pero ante todo siempre seré yo. Hay que ser consecuente.
Seraaaasss, y pa eso te envio yo un correo con el link de este foro?? Es que pense que tendrias tu mitico nick.Coñe y lo curioso es que tu lo viste ayer y yo hoy. Que sea más como el UT me mola.
Estoy echando unos vicios con moncho, a ver si te lo llevo el viernes y te lo grabas y vamos practicando.
Última edición por Viguesito el Mar Jun 16, 2009 12:23 pm, editado 1 vez