+17
Eldar
Utlaen
Mich3l
Valek
Acrimiens
kalibos
BR-Halo
s1ckOlogo
Viguesito
Skizo
Melator
Pika
Manji
kranick
bertri
Sorington
Kelevra
21 participantes
T.I.A. Tactical Intervention Agency
kalibos- Mensajes : 4
- Mensaje n°26
Re: T.I.A. Tactical Intervention Agency
Me podeis meterme en el clan, ke sera todo un placer poder jugar con vosotros y aportar lo ke haga falta a esta comunidad. Un saludo.
Kelevra- Admin
- Mensaje n°27
Kalibos agregado.
Acrimiens- Mensajes : 6
- Mensaje n°28
Hola, me presento, somos un grupo de amigos unos 6 o asi y queriamos entrar a formar parte de la TIA si necesitais cualquier cosa podreis contar con nosotros llevamos una teporada visitando el foro, de momento seguros podeis apuntar tres nombres, Valek, Apoc y yo Acrimiens. Gracias esperemos que a diferencia de otros juegos en este el grupo hispano deje huella.
Kelevra- Admin
- Mensaje n°29
Bienvenido Acrimiens, de momento incluire tambien a tus 2 amigos, pero lo suyo es que se registren, para demostrar ese minimo de implicacion que se requiere para participar en este proyecto.
Paralelamente al clan la TIA, tambien estamos participando en otro proyecto que esta organizando un fansite afiliado con Hi-Rez que es este al cual podeis acceder siguiendo estos pasos, os agradeceria vuestra colaboracion, ya que seguramente nos diese mas posibilidades para ingreasar todos juntos en la beta.
Paralelamente al clan la TIA, tambien estamos participando en otro proyecto que esta organizando un fansite afiliado con Hi-Rez que es este al cual podeis acceder siguiendo estos pasos, os agradeceria vuestra colaboracion, ya que seguramente nos diese mas posibilidades para ingreasar todos juntos en la beta.
- Mensaje n°30
Ok puedes contar con otro mas, Michel, ahora mismo estoy en el pueblo, en cuanto llegue a la city puedes dar por seguro que les obligare a registrarse y ha hacer todo lo que hay que hacer , el lunes hablamos bye
Sorington- Mensajes : 126
- Mensaje n°31
Bienvenido tio, por cierto
Valek- Mensajes : 3
- Mensaje n°32
Hola gente, que tal, soy nuevo por estos foros y me gustaría pertenecer a la T.I.A un saludo!
- Mensaje n°33
Ya sabes todo lo que debes hacer
Bienvenido
Bienvenido
Mich3l- Mensajes : 2
- Mensaje n°34
Hola buenas,me presento,soy Mich3l agredeceria poder entrar por que yo tengo el poder de Greiscol.Bueno gente seria un honor entrar en T.I.A.
Un Saludo.
Un Saludo.
Utlaen- Mensajes : 2
- Mensaje n°35
Buenas, soy Utlaen y me ha picado este juego, me ha recomendado Acrimens que me una a la T.I.A
Un Saludo.
Un Saludo.
- Mensaje n°36
Bienvenidos todos, como veis ya les tengo a todos obligaos, solo falta que pille a apoc, go;)!
Eldar- Mensajes : 19
- Mensaje n°37
Bienvenidos todos. Parece que al final vamos a ser unos cuantos.
Melator- Mensajes : 33
- Mensaje n°38
asi si que vale la pena...
Ya veo como vamos a patear culos
Ya veo como vamos a patear culos
- Mensaje n°39
Bienvenidos!
Ambulancio- Mensajes : 58
- Mensaje n°40
Bienhallados
Att. Ambu
Att. Ambu
Eweke- Mensajes : 52
- Mensaje n°41
hey kisiera unirme (si me toka...) ademas traeria un par de amigos^^ Eweke / sxereg en el juego^^ depende
- Mensaje n°42
hey Kulevra un par de preguntas
1.son partidos por equipos enpre agencias no pos para una mayor ¿DISCIPLINA?(k raro k lo diga yo....) has pensado enalgun programa de voz??? como teamspeak o ventrillo no se?
2.esta es la pagina de agencia???( a la hora de indicar la en el game guild en la web official de GA???)no?¿
1.son partidos por equipos enpre agencias no pos para una mayor ¿DISCIPLINA?(k raro k lo diga yo....) has pensado enalgun programa de voz??? como teamspeak o ventrillo no se?
2.esta es la pagina de agencia???( a la hora de indicar la en el game guild en la web official de GA???)no?¿
Kelevra- Admin
- Mensaje n°43
Buenas Ewoke
1º Si, eso ya esta pensado, aparte de que el mismo juego viene incluido el Teamspeak 3, posiblemente los del clan tendremos otro canal para una mejor compenetracion, en cuanto a la disciplina, en la beta no sera tanta, ya que estaremos a espensas de lo que ellos quieran que testeemos, una vez salga la release seguramente haya unos requisitos que cumplir para entrar en el clan.
2º Si, de momento pondremos esta pagina como referencia.
1º Si, eso ya esta pensado, aparte de que el mismo juego viene incluido el Teamspeak 3, posiblemente los del clan tendremos otro canal para una mejor compenetracion, en cuanto a la disciplina, en la beta no sera tanta, ya que estaremos a espensas de lo que ellos quieran que testeemos, una vez salga la release seguramente haya unos requisitos que cumplir para entrar en el clan.
2º Si, de momento pondremos esta pagina como referencia.
- Mensaje n°44
kelevra voy a traer unos kuantos amigos ok???¿¿¿ kreo k seran de 4 a 8^^ a y añademe en la lista^^
- Mensaje n°45
Buenas Ewoke
Ewoke ¬¬ m k................
Ewoke ¬¬ m k................
Juanpax- Mensajes : 42
- Mensaje n°46
Yo me apunto, pero ya lo dije en el post de los clanes, es mejor un nombre en castellano por el tema de encontrar nuevos miembros, y en el listado de agencias de la web oficial se vera que somos españoles y la peña no se volvera loca a buscar gente hispana.
Solo es una idea que en otros juegos ha funcionado bastante bien.
que os parece?
Agencia Delta, alfa, beta, etcc
Los Eliminadores
Los Renegados
Agencia Mundial Tactica - A.M.T.
Agencia Mundial de Espinaje - A.M.E.
Agencia para la exterminacion - A.P.E.
Agencia de Revolucion Tactica, Inteligencia y Combate - A.R.T.I.C.
Agencia de Control y Dominacion Global - A.C.D.G.
Agencia de Espionaje y Sabotaje - A.E.S.
esto son solo ideas, pero contar conmigo ;p
Solo es una idea que en otros juegos ha funcionado bastante bien.
que os parece?
Agencia Delta, alfa, beta, etcc
Los Eliminadores
Los Renegados
Agencia Mundial Tactica - A.M.T.
Agencia Mundial de Espinaje - A.M.E.
Agencia para la exterminacion - A.P.E.
Agencia de Revolucion Tactica, Inteligencia y Combate - A.R.T.I.C.
Agencia de Control y Dominacion Global - A.C.D.G.
Agencia de Espionaje y Sabotaje - A.E.S.
esto son solo ideas, pero contar conmigo ;p
- Mensaje n°47
ems...dejalo tiene k elijirlo el lider k es kelevra y ademas ta bastante bien ya k tia el la agencia de espionage de mortadelo y filemon los epañales en el juego a lo mejor lo pillan^^
Juanpax- Mensajes : 42
- Mensaje n°48
Eweke escribió:ems...dejalo tiene k elijirlo el lider k es kelevra y ademas ta bastante bien ya k tia el la agencia de espionage de mortadelo y filemon los epañales en el juego a lo mejor lo pillan^^
Hola, Encantado de conocerte
hombre, esta bien tener un lider pero lo justo es votar las cosas que afecten a todos. EL nombre TIA esta muy chulo, la verdad, yo leia a mortadelo hace ya 20 años, asi que... pero el tener un nombre enteramente español es lo que nos da la categoria de lo que somos: hispanohablantes.
Por que no me cuadra que una agencia que solo reclute a gente qye habla español tenga un nombre ingles.
Pero como decia es una idea, sobre todo para ser reconocidos facilmente por otros casual players, o gente nueva que busque clan.
Todo es hablarlo entre todos
- Mensaje n°49
se lo vas a tener k pedir a Kelevra y a los demas k son los fundadores^^ ademas en GAMC ya tamos kon el nombre de TIA y eldar no kera kambiarlo ahi x vago
Kelevra- Admin
- Mensaje n°50
Bueno, lo del clan la TIA, es algo provisional para la gente que paramos por aqui y que les toque la beta, para tener un clan donde reunirse los hispano-hablantes, de cara a la release seguramente cambien muchas cosas, tanto el nombre, como algunas cosas mas.
Mirando los nombres que ha puesto Juanpax, me ha gustado este, aunque retocado un poquillo para que molase mas el tag:
Agencia Mundial de Espinaje Ninguneador- A.M.E.N.
Mirando los nombres que ha puesto Juanpax, me ha gustado este, aunque retocado un poquillo para que molase mas el tag:
Agencia Mundial de Espinaje Ninguneador- A.M.E.N.