NOS MUDAMOS A http://globalagendahispano.200u.com/

NOS MUDAMOS A http://globalagendahispano.200u.com/


    VIDEOS de Global Agenda

    Comparte
    avatar
    Kelevra
    Admin

    Mensajes : 108
    Fecha de inscripción : 09/06/2009
    Edad : 41

    VIDEOS de Global Agenda

    Mensaje  Kelevra el Mar Jun 09, 2009 6:06 pm

    Este post lo iré actualizando con los videos que posteeis siempre y cuando no esten repetidos.
    Siempre que pueda os dejare el enlace para que lo podais ver en HD/HQ y debajo la ventanita del youtube.

    VIDEO HD INGAME GLOBAL AGENDA


    2ºVIDEO HD INGAME Alojado en gametrailers


    VIDEO HD NO ELVES


    VIDEO HQ DE LAS 4CLASES POR SEPARADO


    VIDEO HD PVP EN ESTADO PURO


    ENTREVISTA MMORPG.COM EN EL E3 17/06/09


    VIDEO HD PARA FANS TF2


    Última edición por Kelevra el Jue Jun 18, 2009 1:31 am, editado 15 veces
    avatar
    Kelevra
    Admin

    Mensajes : 108
    Fecha de inscripción : 09/06/2009
    Edad : 41

    Re: VIDEOS de Global Agenda

    Mensaje  Kelevra el Mar Jun 09, 2009 7:11 pm

    Estos desarrolladores de hi-rez son unos cachondos, mirad que video se han currado en plan campaña, bajo el titulo de NO ELVES.

    Yo es que me LOL

    VIDEO NO ELVES

    LINK ORIGINAL
    avatar
    s1ckOlogo

    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 09/06/2009

    Re: VIDEOS de Global Agenda

    Mensaje  s1ckOlogo el Mar Jun 09, 2009 10:33 pm

    Algo diferente,ya era hora...tiene buen motor grafico espero que eso no intoxique el modo de juego como hizo el AoC de los cojones
    avatar
    Mystra

    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 09/06/2009
    Edad : 31
    Localización : Las Palmas de Gran Canaria

    Re: VIDEOS de Global Agenda

    Mensaje  Mystra el Mar Jun 09, 2009 10:41 pm

    La verdad es que el video mola bastante, una especia de mezcla shooter-mmo, habrá que ver como son esas gvgs.
    avatar
    Sorington

    Mensajes : 126
    Fecha de inscripción : 10/06/2009
    Edad : 32

    Re: VIDEOS de Global Agenda

    Mensaje  Sorington el Miér Jun 10, 2009 10:19 am

    dios este juego mola ke te cagas xd

    al final del video, el recon se cuelga de un borde y todo, este tiene ke ser un juegazo
    avatar
    Pika

    Mensajes : 32
    Fecha de inscripción : 09/06/2009
    Edad : 31
    Localización : Barcelona

    Re: VIDEOS de Global Agenda

    Mensaje  Pika el Miér Jun 10, 2009 4:16 pm

    Impresionate! Dios que ganas a que salga la Beta!!!
    avatar
    bertri

    Mensajes : 93
    Fecha de inscripción : 10/06/2009
    Edad : 24
    Localización : Barcelona

    Re: VIDEOS de Global Agenda

    Mensaje  bertri el Miér Jun 10, 2009 7:11 pm

    MOTHER MIA!!!! Sad ESTOY LLORANDO DE EMOCION


    K juegazooooOOOOoooo000OOOO mirad como se a puesto mi emoticono Shocked

    ESTA FLIPANDO COMO YO!!!

    K ganas de k salga la beta


    PD: JEJE, k wapo el video de NO ELVES
    avatar
    Sorington

    Mensajes : 126
    Fecha de inscripción : 10/06/2009
    Edad : 32

    Re: VIDEOS de Global Agenda

    Mensaje  Sorington el Miér Jun 10, 2009 7:21 pm

    jaja tio no te pases con esos pedazo de mensajes xd

    bertri es un amigo mio, le he enseñado este juego y ha flipado el pobrecito

    Bienvenido, pero presentate como dios manda en el foro que toca hombre xd
    avatar
    Kelevra
    Admin

    Mensajes : 108
    Fecha de inscripción : 09/06/2009
    Edad : 41

    Re: VIDEOS de Global Agenda

    Mensaje  Kelevra el Jue Jun 11, 2009 2:02 am

    Aqui os dejo un video, el cual refleja a la perfeccion lo que va a ser el PVP del GA, cada vez me cuesta mas decidirme por una clase geek

    VIDEO HD PVP EN ESTADO PURO
    avatar
    bertri

    Mensajes : 93
    Fecha de inscripción : 10/06/2009
    Edad : 24
    Localización : Barcelona

    Re: VIDEOS de Global Agenda

    Mensaje  bertri el Jue Jun 11, 2009 2:41 pm

    AAAAHHHHH!!!

    Que chulo este último VIDEO.

    Yo voy a ser RCON, en este video parecen ser los amos, Twisted Evil Twisted Evil
    avatar
    Sorington

    Mensajes : 126
    Fecha de inscripción : 10/06/2009
    Edad : 32

    Re: VIDEOS de Global Agenda

    Mensaje  Sorington el Jue Jun 11, 2009 3:00 pm

    REDIOSSSS

    que brutalidad de juego!! Cada vez tengo mas ganas de jugar!
    avatar
    bertri

    Mensajes : 93
    Fecha de inscripción : 10/06/2009
    Edad : 24
    Localización : Barcelona

    Re: VIDEOS de Global Agenda

    Mensaje  bertri el Jue Jun 11, 2009 3:42 pm

    JEJE, pues como no te toque una BETA KEY, te vas a mosquear un poquitin.
    avatar
    Sorington

    Mensajes : 126
    Fecha de inscripción : 10/06/2009
    Edad : 32

    Re: VIDEOS de Global Agenda

    Mensaje  Sorington el Jue Jun 11, 2009 6:39 pm

    que pesado con la beta key... que es beta solo, no beta key xd

    ademas, hay bastantes oportunidades para entrar en la beta. Y luego siempre hay la posibilidad de jugar pagando (ya conoces mis metodos (pero no hace falta que los digas eh xd))
    avatar
    bertri

    Mensajes : 93
    Fecha de inscripción : 10/06/2009
    Edad : 24
    Localización : Barcelona

    Re: VIDEOS de Global Agenda

    Mensaje  bertri el Vie Jun 12, 2009 8:20 pm

    Bueno, Beta = Beta Key solo que la Beta Key es la clave de registro.

    Y espero que tengas razon en eso de que hay muchas posibilidades. XD
    avatar
    Sorington

    Mensajes : 126
    Fecha de inscripción : 10/06/2009
    Edad : 32

    Re: VIDEOS de Global Agenda

    Mensaje  Sorington el Vie Jun 12, 2009 9:20 pm

    La Beta key estaba en el battlefield heroes, no aqui xd
    avatar
    bertri

    Mensajes : 93
    Fecha de inscripción : 10/06/2009
    Edad : 24
    Localización : Barcelona

    Re: VIDEOS de Global Agenda

    Mensaje  bertri el Sáb Jun 13, 2009 1:13 pm

    Weno si tu lo dices...

    SmileSmile
    avatar
    Kelevra
    Admin

    Mensajes : 108
    Fecha de inscripción : 09/06/2009
    Edad : 41

    Re: VIDEOS de Global Agenda

    Mensaje  Kelevra el Miér Jun 17, 2009 11:52 am

    Añadido al 1er post el nuevo video de la entrevista de mmorpg.com al productor ejecutivo Todd Harris.

    En el podreis descubrir nuevos aspectos, como ciudades con vida, algunos emotes, personalización de los personajes y armaduras, mas apectos sobre el PVE y PVP, etc…
    avatar
    Kelevra
    Admin

    Mensajes : 108
    Fecha de inscripción : 09/06/2009
    Edad : 41

    Re: VIDEOS de Global Agenda

    Mensaje  Kelevra el Jue Jun 18, 2009 1:30 am

    Añadido otro video para los fans de TF2

    VIDEO HD PARA FANS TF2
    avatar
    Sorington

    Mensajes : 126
    Fecha de inscripción : 10/06/2009
    Edad : 32

    Re: VIDEOS de Global Agenda

    Mensaje  Sorington el Jue Jun 18, 2009 3:14 pm

    jeje que bueno xd
    avatar
    bertri

    Mensajes : 93
    Fecha de inscripción : 10/06/2009
    Edad : 24
    Localización : Barcelona

    Re: VIDEOS de Global Agenda

    Mensaje  bertri el Jue Jun 18, 2009 4:50 pm

    Pues a mi no me ha gustado mucho!

    la calidad es baja, y eso lo a sacado de los videos anteriores. Evil or Very Mad
    avatar
    Sorington

    Mensajes : 126
    Fecha de inscripción : 10/06/2009
    Edad : 32

    Re: VIDEOS de Global Agenda

    Mensaje  Sorington el Jue Jun 18, 2009 6:44 pm

    es que si no has jugado al Team Fortress 2, no lo entenderas

    PD: miralo en hd
    avatar
    Ambulancio

    Mensajes : 58
    Fecha de inscripción : 10/06/2009
    Edad : 31
    Localización : Barcelona

    Re: VIDEOS de Global Agenda

    Mensaje  Ambulancio el Jue Jun 18, 2009 8:31 pm

    Yo, pensaba lo mismo del TF2, pero hasta que no lo hayas provado, no sabras lo que es! Deberias provarlo y unirte a todos nosotros!

    Att. Ambu
    avatar
    Sorington

    Mensajes : 126
    Fecha de inscripción : 10/06/2009
    Edad : 32

    Re: VIDEOS de Global Agenda

    Mensaje  Sorington el Jue Jun 18, 2009 10:09 pm

    Ambulancio escribió:Yo, pensaba lo mismo del TF2, pero hasta que no lo hayas provado, no sabras lo que es! Deberias provarlo y unirte a todos nosotros!

    Att. Ambu

    Es la ostia el TF2!!

    Contenido patrocinado

    Re: VIDEOS de Global Agenda

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Nov 13, 2018 2:06 am