NOS MUDAMOS A http://globalagendahispano.200u.com/

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NOS MUDAMOS A http://globalagendahispano.200u.com/

NOS MUDAMOS A http://globalagendahispano.200u.com/


+2
s1ckOlogo
Kelevra
6 participantes

    Info que conocemos del PVP (traducida)

    Kelevra
    Kelevra
    Admin


    Mensajes : 108
    Fecha de inscripción : 09/06/2009
    Edad : 47

    Info que conocemos del PVP (traducida) Empty Info que conocemos del PVP (traducida)

    Mensaje  Kelevra Mar Jun 09, 2009 6:49 pm

    -Los jugadores se dividiran en Agencias (clanes).
    -Las misiones PVP se pueden realizar con otros jugadores sin que influya la clase.
    -Los desafios entre agencias, serán de hasta 10vs10.
    -Las batallas entre alianzas, serán de hasta 60 vs 60, divididos entre 8-12 vs 8 -12 en batallas separadas y simultaneas.
    -Campañas de Alianza de 45 competiciones/temporada para ganar territorio, construir instalaciones, producir y robar recursos, construr y porteger un complejo de alianza amos una cidudadela, y destruir su complejo (es decir su base o algo asi)
    -Las batallas serán instanciadas.
    -Ningun jugador de Agencia luchara junto como mercenario.
    -Las batallas constan de una ronda, que se acaba cuando se cumple el objetivo, o se acaba el tiempo.
    -La penalizacion por muerte es un tiempo de respawn.

    LINK ORIGINAL

    "Las misiones PvP seran de 4 tipos: Atacar, Defender, Capture the flag (capturar la bandera) y Capture the map (capturar el mapa). Los 2 primeros se llevan a cabo cuando atacas un territorio o te atacan. Los 2 segundos es cuando varias agencias compiten por un territorio que no es de nadie, para decidir quien sera el amo de la tierra. Tambien se podran hacer alianzas entre agencias que podran estar en guerra con otras alianzas, y asi se crearan batallas realmente masivas, de varias agencias contra varias agencias (pero aun asi, se dividiran en grupos de batalla de 8-12 agentes."


    Última edición por Kelevra el Vie Jun 12, 2009 3:10 pm, editado 3 veces
    s1ckOlogo
    s1ckOlogo


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 09/06/2009

    Info que conocemos del PVP (traducida) Empty Re: Info que conocemos del PVP (traducida)

    Mensaje  s1ckOlogo Mar Jun 09, 2009 10:42 pm

    Se puede jugar en 1 ª persona????????????, porque ya sabeis todos como tiene mi menda la "AIM" Razz
    Ambulancio
    Ambulancio


    Mensajes : 58
    Fecha de inscripción : 10/06/2009
    Edad : 37
    Localización : Barcelona

    Info que conocemos del PVP (traducida) Empty PVP Instanciado

    Mensaje  Ambulancio Miér Jun 10, 2009 12:29 pm

    Esto de no poder pegarme con alguien andando por ahí.... es un fallo eh!!! El PVP instanciado está bien, siempre i cuando también, como minimo, haya zonas donde pueda haber PVP no instanciado que se pueda unir gente a pegar si lo desea!!! Por que imaginaros, estar-se pegando con otra organización y que de golpe, se unen unas 4 organizaciones más....seria tremendo, os lo imaginais!!?

    Att. Ambu
    bertri
    bertri


    Mensajes : 93
    Fecha de inscripción : 10/06/2009
    Edad : 30
    Localización : Barcelona

    Info que conocemos del PVP (traducida) Empty Re: Info que conocemos del PVP (traducida)

    Mensaje  bertri Miér Jun 10, 2009 7:48 pm

    Estoy de acuerdo en lo ultimo, eso de k se unan mas agencias
    Sorington
    Sorington


    Mensajes : 126
    Fecha de inscripción : 10/06/2009
    Edad : 38

    Info que conocemos del PVP (traducida) Empty Re: Info que conocemos del PVP (traducida)

    Mensaje  Sorington Miér Jun 10, 2009 7:50 pm

    Ambulancio escribió:Esto de no poder pegarme con alguien andando por ahí.... es un fallo eh!!! El PVP instanciado está bien, siempre i cuando también, como minimo, haya zonas donde pueda haber PVP no instanciado que se pueda unir gente a pegar si lo desea!!! Por que imaginaros, estar-se pegando con otra organización y que de golpe, se unen unas 4 organizaciones más....seria tremendo, os lo imaginais!!?

    Att. Ambu

    estaria genial la idea, solo le veo un problema: lag xd
    bertri
    bertri


    Mensajes : 93
    Fecha de inscripción : 10/06/2009
    Edad : 30
    Localización : Barcelona

    Info que conocemos del PVP (traducida) Empty Re: Info que conocemos del PVP (traducida)

    Mensaje  bertri Miér Jun 10, 2009 7:53 pm

    Ostias Eso del LAG es un problema, mi ordenador es malote, asi k ira a una velocidad penosa, y con 120 personas cargandose y protegiendo una base enemiga o propia, me ira a 0.000000000001 Frame Per Second!
    Sorington
    Sorington


    Mensajes : 126
    Fecha de inscripción : 10/06/2009
    Edad : 38

    Info que conocemos del PVP (traducida) Empty Re: Info que conocemos del PVP (traducida)

    Mensaje  Sorington Miér Jun 10, 2009 7:56 pm

    yo lo decia mas que nada por la conexion, que iria lenta... Bastante lenta...
    Ambulancio
    Ambulancio


    Mensajes : 58
    Fecha de inscripción : 10/06/2009
    Edad : 37
    Localización : Barcelona

    Info que conocemos del PVP (traducida) Empty ??

    Mensaje  Ambulancio Miér Jun 10, 2009 10:14 pm

    Hablando de PvP, haber si me resuelves una cosilla Sori (de sorington, me tomo ya las confianzas, a mi llamadme Ambu ^^) cuando antes comentabas que cada uno tendrá una misión instanciada, podremos decidir quien irá por cada lado!?!? No se si me explico!? Por que si es así, entonces puede ser tremendisimo, por que cada uno, estará especialicado en una cosa, me explico!?!!? en fin la pregunta está en el aire!!!

    Att. Ambu
    Manji
    Manji


    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 09/06/2009

    Info que conocemos del PVP (traducida) Empty Re: Info que conocemos del PVP (traducida)

    Mensaje  Manji Miér Jun 10, 2009 10:24 pm

    Es de suponer que si, que cada compañia decidira a quien manda a cumplir que mision
    bertri
    bertri


    Mensajes : 93
    Fecha de inscripción : 10/06/2009
    Edad : 30
    Localización : Barcelona

    Info que conocemos del PVP (traducida) Empty Re: Info que conocemos del PVP (traducida)

    Mensaje  bertri Miér Jun 10, 2009 11:41 pm

    Yo creo k si, tal como lo dice en el video creo k si.

    lo k pasa es k al estar en ingles kizas lo interpreto mal.


    Y SI, estaria tremendo eso de k cada uno estubiera espezializado en una cosa.

    Al estilo yo le distraigo mientras tu le matas por detras, mientras el otro se carga al guardia mientras el otro desconecta las defensas mientras el otro.....

    Smile

    Contenido patrocinado


    Info que conocemos del PVP (traducida) Empty Re: Info que conocemos del PVP (traducida)

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 7:03 am