-Los jugadores se dividiran en Agencias (clanes).
-Las misiones PVP se pueden realizar con otros jugadores sin que influya la clase.
-Los desafios entre agencias, serán de hasta 10vs10.
-Las batallas entre alianzas, serán de hasta 60 vs 60, divididos entre 8-12 vs 8 -12 en batallas separadas y simultaneas.
-Campañas de Alianza de 45 competiciones/temporada para ganar territorio, construir instalaciones, producir y robar recursos, construr y porteger un complejo de alianza amos una cidudadela, y destruir su complejo (es decir su base o algo asi)
-Las batallas serán instanciadas.
-Ningun jugador de Agencia luchara junto como mercenario.
-Las batallas constan de una ronda, que se acaba cuando se cumple el objetivo, o se acaba el tiempo.
-La penalizacion por muerte es un tiempo de respawn.
LINK ORIGINAL
"Las misiones PvP seran de 4 tipos: Atacar, Defender, Capture the flag (capturar la bandera) y Capture the map (capturar el mapa). Los 2 primeros se llevan a cabo cuando atacas un territorio o te atacan. Los 2 segundos es cuando varias agencias compiten por un territorio que no es de nadie, para decidir quien sera el amo de la tierra. Tambien se podran hacer alianzas entre agencias que podran estar en guerra con otras alianzas, y asi se crearan batallas realmente masivas, de varias agencias contra varias agencias (pero aun asi, se dividiran en grupos de batalla de 8-12 agentes."
-Las misiones PVP se pueden realizar con otros jugadores sin que influya la clase.
-Los desafios entre agencias, serán de hasta 10vs10.
-Las batallas entre alianzas, serán de hasta 60 vs 60, divididos entre 8-12 vs 8 -12 en batallas separadas y simultaneas.
-Campañas de Alianza de 45 competiciones/temporada para ganar territorio, construir instalaciones, producir y robar recursos, construr y porteger un complejo de alianza amos una cidudadela, y destruir su complejo (es decir su base o algo asi)
-Las batallas serán instanciadas.
-Ningun jugador de Agencia luchara junto como mercenario.
-Las batallas constan de una ronda, que se acaba cuando se cumple el objetivo, o se acaba el tiempo.
-La penalizacion por muerte es un tiempo de respawn.
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"Las misiones PvP seran de 4 tipos: Atacar, Defender, Capture the flag (capturar la bandera) y Capture the map (capturar el mapa). Los 2 primeros se llevan a cabo cuando atacas un territorio o te atacan. Los 2 segundos es cuando varias agencias compiten por un territorio que no es de nadie, para decidir quien sera el amo de la tierra. Tambien se podran hacer alianzas entre agencias que podran estar en guerra con otras alianzas, y asi se crearan batallas realmente masivas, de varias agencias contra varias agencias (pero aun asi, se dividiran en grupos de batalla de 8-12 agentes."
Última edición por Kelevra el Vie Jun 12, 2009 3:10 pm, editado 3 veces